977 665 761 | 647 748 123 | 977 671 288 | 678 577 265 info@especialitatsdentalspenedes.com

Implantes Dentales

Los implantes dentales nos van a permitir sustituir la ausencia de los dientes perdidos. De esa manera podemos devolver la funcionalidad masticatoria y al mismo tiempo mejoramos la estética del paciente. Haciendo que recupere una sonrisa bonita.
Nuestros especialistas, cuentan con más de 25 años de experiencia en la colocación de implantes dentales. Expertos en casos complejos como pacientes con poco hueso y rehabilitaciones completas.

Reserva Cita

Visítanos

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª. El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª. L’ Arboç

Implantes Dentales

Un implante dental sustituye la raiz natural de un diente. Sobre el implante se coloca el diente artificial (preferiblemente atornillado). En el caso de varios dientes a reponer, no es necesario poner un implante por cada diente. Podemos hacer un puente de varios dientes sobre dos implantes. La gran ventaja de los implantes es que evita tallar o mutilar dientes sanos para reponer ausencias dentarias. Por lo tanto podemos recuperar la función y la estética de una manera sencilla y predecible.
Los implantes de titanio se desarrollaron en Suecia hace más de 30 años. Desde entonces la investigación ciéntifica ha revolucionado el campo de la implantología. Tanto la superficie de los implantes, como las técnicas quirúrgicas han sufrido una evolución tan importante que nuestro equipo médico de especialistas en implantes dentales se encuentra siempre en continua formación y el abordaje de casos complejos se ha convertido en una disciplina habitual de hoy en día.

Implante Dental

El implante es un producto sanitario de material biocompatible diseñado para sustituir la raíz de los dientes ausentes. Según el número de piezas ausentes, de la calidad del hueso y del tipo de rehabilitación que necesitamos hacer (fija o removilble) se colocarán mayor o menor número de implantes.

Cirugía Guiada

Gracias a los avances en radiología e informática, podemos realizar carga inmediata o “dientes en un solo día”. Se coloca el implante y los dientes en el mismo día de la cirugía, mejorando el confort y la estética del paciente.

Prótesis Sobre Implante

La rehabilitación con implantes se adapta a la necesidad del paciente. Pueden ser de removible ( de quita y pon ) o fija (el paciente no se la puede quitar).
A la vez, la prótesis puede ser diferida (3-6 meses) después de colocar los implantes o carga inmediata, que consiste en poner el implante y el diente, generalmente provisional, el mismo día de la cirugía.

Tac Dental

Rápido y al instante.
Con la mínima exposición se puede obtener imágenes tan nítidas y exactas tanto para planificar implantes, extracciones de cordales como para cualquier problema dental.

Sedación Consciente

Pregunta por la sedación si quieres un tratamiento dental relajado, sin miedo y sin perder la conciencia. En la misma clínica dental y bajo la supervisión de un anestesista se pueden aplicar una serie de fármacos para conseguir una sensación de bienestar.

Implantes Dentales...

Nuestras Clínicas

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª
El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª
L’ Arboç

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
15:00 a 20:30
Sábados
9:00 a 13:00

Teléfonos

Ir al contenido