977 665 761 | 647 748 123 | 977 671 288 | 678 577 265 info@especialitatsdentalspenedes.com

Odontopediatría

La salud dental de una persona empieza a muy temprana edad. En Especialitats dentals penedès contamos con especialistas en odontopediatría que cuidarán la salud bucodental de los más pequeños, garantizando un sano desarrollo y buen hábito consiguiendo que los más pequeños no se conviertan en adultos con fobias al dentista.

Reserva Cita

Visítanos

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª. El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª. L’ Arboç

Odontopediatría

En Especialitats dentals Penedès, ponemos especial atención a nuestros pequeños pacientes.
Nuestro equipo de Odontopediatras se preocupa del más mínimo detalle, desde enseñar una correcta higiene bucodental hasta explicar buenos hábitos alimenticios. Todo esto en un agradable entorno donde intentamos que los más pequeños nos vengan a visitar de forma alegre.
Es importante empezar a realizar las revisiones a partir de los 3 años. Así, la odontopediatra puede empezar a ganarse la confianza del pequeño desde muy temprana edad.
Ponemos especial atención en enseñarles la técnica adecuada de cepillado, así como motivarles con premios, para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.

Ortopedia

Especialidad que consiste en guiar a un crecimiento bucofacial correcto del niño desde edades tempranas hasta su máximo desarrollo óseo.

Pacientes Especiales

Todos necesitamos ser atendidos de la mejor manera posible y en nuestra clínica contamos con profesionales altamente cualificados para tratar a todo tipo de pacientes con condiciones limitadas físicas, mentales de conducta o con alteraciones del desarrollo de la capacidad intelectual.

Logopedia

Sin la estrecha colaboración entre ortodoncista y logopeda, no se podrían solucionar algunas alteraciones dentales relacionados con malos hábitos en la deglución, respiración, articulación de fonemas.

Odontopediatría...

Nuestras Clínicas

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª
El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª
L’ Arboç

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
15:00 a 20:30
Sábados
9:00 a 13:00

Teléfonos

Ir al contenido