977 665 761 | 647 748 123 | 977 671 288 | 678 577 265 info@especialitatsdentalspenedes.com

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia requieren que el profesional tenga la especialización y capacitación necesarias para poder garantizar el éxito en el diagnóstico y en los resultados obtenidos. En Especialitats dentals Penedès contamos con profesionales dedicados íntegramente a esta rama de la odontología que cuidan de tus dientes y de ti antes, durante y después del tratamiento.

Reserva Cita

Visítanos

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª. El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª. L’ Arboç

Ortodoncia

La misión de la ortodoncia es tener una función masticatoria correcta, con un adecuado encaje de todas las piezas bucales. Además, con distintas técnicas, conseguimos un correcto alineamiento de su boca , lo que hace que la imagen del paciente sea perfecta y atractiva.
Nuestros especialistas estudiarán cada caso detalladamente, proponiendo la mejor alternativa dentro de las muchas posibles para corregir su boca desde el punto de vista funcional y estético.

Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se encarga de estudiar, corregir y prevenir las mal oclusiones ya sean oséas como dentales. En nuestra clínica dispones de varias opciones para corregir tus dientes desde los brakets metálicos convencionales, pasando por brakets blancos hasta las fundas transparentes.

Ortodoncia con Brakets Blancos

Si lo que necesitas es ortodoncia convencional pero quieres tener la máxima estética, también disponemos de brakest estéticos (blancos) que disimularán que los llevas y tendrás todas las ventajas de la ortodoncia con brakets de metal.

Ortodoncia Invisible

Es una nueva técnica que ha revolucionado las posibilidades de tratamiento en el mundo de la ortodoncia. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta. Sólo el paciente sabe que lleva ortodoncia.

Ortodoncia...

Nuestras Clínicas

C/ Cerdanya 12-14, 1ª 1ª
El Vendrell
C/ Vía Augusta 4, 1º, 5ª
L’ Arboç

Horario

Lunes a Viernes
9:00 a 14:00
15:00 a 20:30
Sábados
9:00 a 13:00

Teléfonos

Ir al contenido